viernes, 25 de julio de 2014

Sal Recuerdos de mi Infancia....

 Hola amig@s:
Aqui les muestro una labor que ha sido muy gratificante....me trasladé a mi infancia recordando los lindos vestidos que nos hacia mi madre......este lindo quilt (modestia aparte jajaj) lo hice gracias a Maritza y Eulalia, dos amigas blogueras a todo dar...es un Sal que organizó Carmen, la amiga del Blog La Tijera de Clio...estamos en espera del diseño central que es una muñeca...así que tendré que empezar de nuevo a hacer los vestiditos son como 20 jajaj

 Este quilt fue un regalo para Camila, la hija dilecta de mi amiga Virginia, quien siempre está ahi...siempre a la orden y a pesar de las diferencias de edad nos llevamos genial....Camila recién cumplió un año....

 Acolchado a maquina con el punto loco o perdido...

 Para guardarlo le hice una funda...y queda como un cojin..

 Este me encantó, el delantal lo bordé a mano.

 Como son piezas muy pequeñas, se me hizo laborioso.....tengan piedad de mi jajaj

Gracias Maritza y Eulalia por hacer realidad mi sueño de hacer este quilt......
Feliz Cumpleaños Camila......y para ti también querido Hijo.....que Dios te colme de Bendiciones...te proteja y te guarde.... Te quiero!

El Chiste.
Para reirnos un Poquito.

Dos amigos que se encuentran:
_ Hola, Luis. ¿ Qué tal anda todo?
_ Un poco mal.
_¿Por qué? 
_ Es que el otro día se murió mi suegra.
_ Oh, lo siento. ¿ De que murió?
_ Pués estaba cocinando y se le quemó la comida. Y sin darse cuenta se le llenó la habitación de humo y no tuvo más remedio que tirarse por la ventana.
_ ¡Ah, ya! murió de la caida..
_ No, en ese momento llegaron los bomberos y pusieron la lona y ella rebotó contra la pared del edificio...
_¡Ah!, entonces murió del golpe...
_ No, porque mi suegra puso los pies en la pared y rebotó hacia el tendido electrico...
_¡ Ajá!, ya veo. Murió electrocutada...
_ No, en ese momento mi suegra rebotó otra vez y.......
_¡ Pero bueno, hombre!, ¿ Por fin de qué murió tu suegra?
_ Pues la tuvimos que matar a tiros....
Tomado del Libro Los mejores chistes Crueles.
(((((((((((((())))))))))))
Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.
Un fuerte abrazo...

32 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡superprecioso! me encantan todos los detalles de los vestidos. Un abrazo

Magalys dijo...

Amiga, como te dije personalmente...ese trabajo está de lujo! me hubiese gustado ver la carita de Virginia al recibir tan hermoso regalo jejejeje. Dios te bendiga siempre!

Maritza dijo...

Magalis

Maritza dijo...

Magalis qué hermosura de vestiditos!!! El quilt que le hiciste a Camila te quedó sensacional y el acolchado a mano está divino, cuánto trabajo lleva!!!!
El chiste genial como siempre. Un besote mi niña

Ligia dijo...

Qué bonito!!!! Te quedó precioso con los trajitos y el acolchado. Ahora a volver a empezar, ja, ja. Abrazos

kiselbri dijo...

Una ternura el resultado. Lo tengo guardado para hacerlo en algún momento pq ver esos vestidos me recordaron a los que nos hacía mamá de chiquitas.
Precioso trabajo!
Bss. amiga.

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Que BELLEZA! Me encanta tu quilt! Los vestidos son preciosos y divinos todos los detalles que le has hecho a cada uno! Felicitaciones! Seguramente Camila estará super feliz y tu amiga muy orgullosa de ti! Muchas gracias también por tus bonitas palabras a mis bloques! Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

María Elena dijo...

Precioso, muy delicado, buen trabajo amiga.
Abrazos

amaya verdini dijo...

Me encanta!!!!!!
un trabajo precioso
muxussss

Mrs Knitaddict dijo...

AHHHHHHHHH un quilt de lujo, Magalis! Con un regalo asi quedas como el Ada Madrina! Y el detalle que se embolsa en un cojin que monada.
Esos bolsos tan bonitos en tu post anterior muy inspiradores tambien.
Siempre que te visito me voy suspirando......
Besos y mi cariño de siempre,
Dolly

Charo dijo...

¡Qué lindo, Magalis!!!

Ingrid dijo...

Que tierna tu colcha querida amiga me ha encantado! Un gran abrazo.

CARMEN S. dijo...

Hermoso quilt, precioso regalo! Felicitaciones querida amiga, como siempre te has lucido con ese bello trabajo! Abrazos gigantes

Ana dijo...

Que colchita tan divina, me encanta como te quedaron esos vestiditos tan coquetos.
De seguro será un verdadero tesoro para Camila.
Saludos y te dejo un abrazo!!!

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Me fascinan tus vestiditos, son una divinura. FElicitaciones!
Muchas gracias por el chiste!
Mil besos y feliz domingo!

Sara dijo...

Preciosas las cositas que nos enseñas en esta entrada. Por cierto, el chiste muy bueno jaja
Un saludo :)

kareencountry dijo...

Bellos vestiditos, son hermosos una creación hermosa.
Besitos

María Mercedes dijo...

Hola amiguita, también estoy en sal a la espera de la penúltima parte, pero me quede admirada con lo lindo que es tu blog, y por supuesto como te quedo el edredón me encanta y sobre todo el acolchado, me quedo a seguirte así disfruto de tu lindos trabajos. besitoss

Mari, Tenerife (España) dijo...

Precioso Magalis. Un abrazo... Mari

Rosa dijo...

El quilt es muy bonito ,me encanta y los vestidos de lujo. El acolchado genial,en fin que me gusta todo,todito!!

Bsos y feliz semana.

Ingrid dijo...

Qué bellezura Maga!!! Te felicito. Seguro Camila lo va a disfrutar mucho. Un abrazo!

Roseta dijo...

Hola Magalis:
Es una labor muy bonita y esos vestiditos una preciosidad.
Felicidades por esa delicadeza.
Una abraçada.

Emi dijo...

Un trabajo hermoso, me encantaron los vestiditos que belleza!!!

Un abrazo Emi.

Paula Louceiro dijo...

Que lindo trabalho. Amei! Ficou espetacular.
Beijos

Claudia dijo...

Wowww! Mis respetos amiga, qué cosas más bonitas estás haciendo!! Felicitaciones!!

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Hola Amiga Magalis que preciosos los vestiditos tan minuciosos en es quilt, y la almohada también, saludos desde Honduras, besos amigaaaaaa!!!

Unknown dijo...

Hola Magalis, preciosa tu colcha cada vez te superas mas y mas, los detalles de los vestiditos sus telitas y bordados hermosos, ese regalito te lo apreciarán como un tesoro como todas tus obras. Saludos

Maribel dijo...

Magalis te ha quedado un quilt maravilloso con esos vestiditos tan lindos.
Besicos, Maribel

JULIA dijo...

Magalis que bonito el quilt, me encanta como te ha quedado...con todos esos vestidos tan primorosamente bordados...
abrigara los sueños de Camila...
Un abrazo

Ceci G. dijo...

Hola Magalis! Me encantaron!!! Te quedaron preciosos!!! Un abrazo

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Muchas gracias por tus bellas palabras! Viste? No todas "podemos" con tu maravilloso "punto loco"! Tú lo haces divino y yo lo seguiré intentando! Jajaja! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

Bea HA dijo...

Mi querida amiga es que te han quedado estupendísimos estos vestidines y la idea del pequeño Quilt me encanta... felicidades!!!

Un gran abrazo a la distancia ; )))